Telefono +502 2218-3107

Los Esperamos este proximo 16 y 17 de septiembre en el centro de capacitaciones CASALCO en El Salvador, estaremos  impartiendo el curso de Business Intelligence con Microsoft SQL Server

 

Audiencia

Este curso está orientado a programadores o administradores de bases de datos con interés de iniciar en el área de Business Intelligence.

Duración, fechas y horarios

El curso tendrá una duración de 16 horas, inicia el viernes 16 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre de 8:00 a 17:00.

Ubicación

Centro de capacitaciones CASALCO Paseo General Escalón No.4834, San Salvador, El Salvador

Estructura del curso

  • Módulo 1 Introducción a business intelligence: módulo corto que busca hacer una base común en términos y prácticas que serán utilizados en los otros módulos
  • Módulo 2 Modelo dimensional: teoría y mejores prácticas para diseñar un data warehouse sobre la plataforma de Microsoft SQL Server
  • Módulo 3 ETL: Describe las técnicas para poblar el data warehouse apoyados en Microsoft Integration services
  • Módulo 4 Analysis Services Multidimensional: Creación de modelos OLAP y estrategias de auto servicio apoyados en Microsoft Analysis Services y Microsoft Excel.
  • Módulo 5 Analysis Servies Tabular: Creación de modelos In-Memory y estrategias de auto servicio con Microsoft Analysis Services y Microsoft Excel.
  • Módulo 6 Reportes y Dashboards: creación de reportes y dashboards con Microsoft Reporting Services.

Materiales

Se entregará el material impreso el día viernes 16 al iniciar la capacitación.

Software

Estaremos usando Microsoft SQL Server 2016 Developer Edition, este producto está disponible de forma gratuita en Visual Studio Dev Essentials y ofrece la misma funcionalidad que una versión Enterprise.

Equipo y configuración

Cada estudiante debe traer su computadora portátil, sistema operativo Windows y Microsoft Excel instalado.

Requisitos mínimos para instalar SQL Server

Sistema operativo de 64 bits, 2 GB de RAM y 30 GB en disco duro, recomendamos disponer de 4 GB de RAM y 60 GB en disco duro para un mejor desempeño.

Otros

  • Almuerzo y Coffee break incluidos en el precio
  • Se entregara diploma de participación